INOCUIDAD DE LOS MATERIALES
Los componentes del sistema TORO 25 son completamente inocuos, y el Polipropileno Random utilizado para su producción, respeta fielmente las normas higiénico-sanitarias internacionales. TORO 25 es idóneo para la conducción de agua potable.
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN
Los tubos y accesorios de tubería TORO 25 son absolutamente inmunes a la corrosión de muchos productos químicos con un PH entre 1 y 14, siendo el Polipropileno Random un material con alta resistencia tanto a las sustancias ácidas como alcalinas, en una amplia gama de temperaturas y concentraciones.
FÁCIL INSTALACIÓN
Los tubos y accesorios de tubería TORO 25 son fáciles de instalar y montar gracias a sus excelentes características de ligereza, manejabilidad, trabajabilidad y soldabilidad. Esta última es una característica que permite fácilmente soldar tuberías y accesorios mediante polifusión, obteniendo un ahorro de tiempo del 40-50%.
PROTECCIÓN CONTRA ABRASIONES E INCRUSTACIONES
Las superficies internas de los tubos y accesorios de tubería del Sistema TORO 25 son uniformes y sin asperezas, permitiendo el fácil desplazamiento de los líquidos, sin peligros de erosión y de deposición de sustancias incrustadas. Estas características, además, tienen la capacidad de reducir al mínimo las pérdidas de presión.
RUIDO Y VIBRACIONES
Las vibraciones debidas al flujo del agua y sus respectivos ruidos se atenúan y limitan a niveles irrelevantes gracias al poder de alto aislamiento acústico y de elasticidad del PPR. Estas características protegen el sistema incluso después de controlar posibles golpes de ariete.