Realizamos la provisión y limpieza de ductos de aire acondicionado.

INME es una de las compañías de limpieza de ductos de aire acondicionado pioneras en el Ecuador realizamos una inspección detallada mediante una sonda que nos permite diagnosticar y corroborar los posibles problemas de los ductos. Además, de ser de los principales proveedores en la venta de equipo para limpieza de ductos.

Nuestra limpieza y desinfección de ductos de aire acondicionado se basa en altos estándares de calidad y nuestros equipos cuentan con certificaciones que nos ayudan a una mejoría continua, para nuestros socios estratégicos.

Nuestra familia INME tiene presencia en: Edificaciones y Proyectos industriales para la limpieza de ductos industriales.

Limpieza de ductos de aire acondicionado

Nuestra compañía se preocupa por el bienestar de tu salud, por ello nos hemos visto en la necesidad de brindad servicios robotizados de limpieza de ductos de aire acondicionado.

Utilizando nuestros equipos especializados, establecemos un diagnóstico previo de los ductos para después empezar con una limpieza, mediante cepillado eléctrico y aspirado interno de los conductos de aire acondicionado.

El procedimiento de limpieza de ductos de aire acondicionado se da mediante la utilización del cepillado neumático; por medio de aire comprimido brindado potencia y limpieza absoluta de todos los microbios, toxinas o residuos.

Soluciones INME

Cepillado y aspirado robotizado

Evaluación de problemas y diagnóstico

¿Buscas algún otro tipo de servicio relacionado con la limpieza microbiológica de ductos?

Nosotros te asesoramos y te ayudamos a buscar la mejor solución a tu problema. Somos una empresa que se basa en la efectividad laboral y ayuda a sus socios estratégicos