Realizamos el diseño, provisión, instalación y mantenimiento de Sistemas Contra Incendios.

Un sistema contra incendios es el conjunto de medidas diseñadas para minimizar los efectos del fuego en caso de incendio con relación a la protección de las personas ocupantes del edificio y de la propiedad o el inmueble

La instalación de un Sistema Contra Incendios, correctamente diseñado y ejecutado, previene y puede controlar conatos de incendio. Nuestras instalaciones de sistemas contra incendios son diseñadas y ejecutadas según normas NFPA, las cuales son ampliamente utilizadas a nivel internacional y según Norma NEC-SCI, de obligatorio cumplimiento a nivel nacional, que aseguran la calidad y eficacia de nuestros productos e instalaciones.

Nuestra empresa es de uno de los principales proveedores de sistemas y equipos contra incendios en el Ecuador. Ofreciendo instalaciones, accesorios y bombas de alta calidad y eficiencia.

Los objetivos principales del sistema contra incendios son:

  • Salvar la vida de las personas dentro de la construcción
  • Salvar los activos y las estructuras internas de la edificación
  • Mantener el negocio a flote.

Especialistas en Sistemas Contra Incendios

Somos una empresa especialista en Sistemas Contra Incendio, nuestras instalaciones y equipos suministrados, se ajustan a los requerimientos de las normas nacionales e internacionales, y siempre están sometidos a la aprobación de los diferentes Cuerpos de Bomberos del país.

INME cuenta con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones y provisión de equipos contra incendios. Para afrontar un siniestro como un incendio, es necesario contar con equipos de confianza, que respondan en el momento justo.  Entre los sistemas y equipos que proveemos están:

  • Sistemas de Bombeo certificados por el fabricante.
  • Sistemas de Bombeo Listados y Certificados UL/FM.
  • Sistemas de BIE (gabinetes o bocas de incendios equipadas)
  • Sistemas de rociadores automáticos.
  • Sistemas de extinción a base de gas inerte.
  • Sistemas de alarma y detección de incendio.

Importancia Sistema Contra Incendios

Un sistema contra incendios debe ser una parte imprescindible de cualquier edificio sea residencial, corporativo o industrial.  Es de suma importancia implementar estos sistemas siguiendo las Normas establecidas para minimizar las probabilidades de un siniestro.

La instalación y utilización de sistemas de prevención contra incendios asegura las estructuras internas de la edificación y precautela la vida de sus ocupantes.

Presión Positiva y Contra Incendios

 El buen funcionamiento del uno es fundamental para el otro. INME utiliza el sistema de presión o succión positiva.

La presión positiva realza la eficacia de la bomba que succiona el agua, en caso de un Incendio, posicionándola al mismo nivel de la columna de agua. Mientras que el sistema de succión negativa utiliza una válvula de pie, muy propensa a dañarse y a generar daños estructurales.

Nuestra empres es de los principales proveedores de sistemas contra incendios y de equipos contra incendios en el Ecuador. Ofreciendo bombas de alta calidad y eficiencia para la opta utilización de la presión positiva.

Soluciones INME

Estudio y diseño de los sistemas contra incendios propuestos según Normas NFPA (National Fire Protection Association)

Servicio de Provisión e instalación de sistemas de Bombeo para extinción de incendios según NFPA20.

Servicio de Mantenimiento y pruebas de sistemas de extinción según NFPA25

Diseño, provisión e instalación de sistemas de detección y alarmas contra incendios según NFPA72.

¿Buscas algún otro tipo de servicio relacionado con los sistemas Contra Incendios?

Nosotros te asesoramos y te ayudamos a buscar la mejor solución a tu problema. Somos una empresa que se basa en la efectividad laboral y ayuda a sus socios estratégicos