Realizamos el diseño, provisión, instalación y mantenimiento de Sistemas Hidrosanitarios.

 Las instalaciones hidrosanitarias son uno de los aspectos más importantes, para satisfacer las necesidades básicas del ser humano. Como son el agua potable para la preparación de alimentos, el aseo personal, la limpieza, y el sistema de drenaje eliminando aguas servidas y pluviales.  

Nosotros nos caracterizamos por ser una de las mejores empresas en  instalación y construcción de sistemas hidrosanitarios y servicios hidrosanitarios.

Nuestros sistemas hidrosanitarios  comprenden en general los siguientes sub sistemas:

  • Almacenamiento y distribución de agua potable fría.
  • Almacenamiento y distribución de agua caliente.
  • Redes de desagüe y ventilación sanitaria.
  • Recolección y eliminación de agua de lluvia
  • Diseño y especificación de sistemas de bombeo requeridos
  • Instalaciones de agua potable, de drenaje y desagüe

INSTALACIÓN DE SISTEMAS HIDROSANITARIOS

Contamos con los mejores materiales y accesorios hidrosanitarios para el Diseño de tus sistemas hidrosanitarios

Ofertamos servicios de diseño, provisión e instalación de:

  • Redes de distribución de agua potable fría y caliente.
  • Sistemas de Calentamiento de agua centralizados de alta eficiencia con ahorro energético,
  • Plantas de Tratamiento de aguas residuales.
  • Provisión e instalación de sistemas de Bombeo para agua potable (Sistemas de Presión constante o Presión diferencial)
  • Provisión de instalación de bombas tipo sumergible para aguas residuales, aguas de nivel freático, bombas de abatimiento, etc.
  • Proveedores de Bombas centrifugas

Instalación de sistemas Hidráulicos

 

Nuestra empresa cuenta con profesionales de vasta experiencia con más de 25 años en el diseño, instalación y construcción de sistemas hidrosanitarios (agua potable, aguas residuales y aguas pluviales), para proyectos de tipo residencial, comercial o industrial

Trabajamos con las mejores marcas de materiales, accesorios y equipos de bombeo para sistemas hidrosanitarios, garantizando la trazabilidad y calidad de las instalaciones ejecutadas.

INME realiza diseños de sistemas hidrosanitarios, ajustados a normas internacionales,  como IPC (International Plumbing Code), normas nacionales NEC Capitulo 16 Instalaciones Hidrosanitarias y las buenas prácticas de ingeniería avaladas por la experiencia de nuestros profesionales.

En los diseños se optimizan los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos, cuidando siempre el equilibrio en las relaciones costo-beneficio y cuidado del medio ambiente.

Todo esto avalado por una amplia experiencia de nuestros diseñadores con más de 25 años de ejercicio profesional. Siempre en procura de optimizar un recurso fundamental de la naturaleza, el AGUA.  

Trabajamos para que las nuevas edificaciones sean ecoeficientes mediante el ahorro de agua potable, tratamiento y reutilización de aguas grises y pluviales.   Lo ideal es aprovechar todos los recursos que nos brinda la naturaleza, como el sol o el agua de lluvia. Es por eso que en nuestros diseños procuramos que el sistema propuesto permita ahorrar agua mediante controles de caudal y reutilización de aguas pluviales.

Soluciones INME

Red de Desagüe optimizada

Utilizamos materiales de alta calidad con certificaciones para canalizar aguas servidas y pluviales hacia la red pública o disposición final requerida. .

Mantenimiento y Captadores de problemas

INME realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes hidráulicas y sanitarias; además, de la revisión, preparación y pruebas de redes de agua potable fría y caliente. bajo estrictas normas de calidad.

Redes de agua potable fría y caliente

Instalaciones de agua potable y agua tratada (re utilizada), optimizando materiales y equipos de bajo caudal para su uso. Redes de agua caliente aisladas con equipos eficientes de bajo consumo energético.

Mantenimiento de sistemas de bombeo

INME realiza el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas de bombeo.

¿Buscas algún otro tipo de servicio relacionado con los sistemas hidrosanitarios?

Nosotros te asesoramos y te ayudamos a buscar la mejor solución a tu problema. Somos una empresa que se basa en la efectividad laboral y ayuda a sus socios estratégicos